jueves, 16 de julio de 2009

9. Sueño

-¿Porque te fuiste a vivir con tu papá?- pregunto de repente Hallie cuando íbamos de regreso a casa
-¿eh?
-¿Por qué no te quedaste con Megan?
-¿a vivir?- oh, ni si quiera yo conocía la respuesta
-Si
-Bueno, no sé bien…
-Anda, dime
-Pues supongo que por conveniencia
-¿Cómo?- Hallie tenía verdadero interés en este asunto, y no iba a parar de preguntar hasta que le respondiera.
-Puede que parezca tonto, pero me gustaba la casa de Aaron y más aun las cosas que me regalaba.
-¿Y nunca pensaste en irte a vivir con tu mamá?
-Sí, pero luego conocí a Andres y me quede allá
-y ¿te hubiera… -la interrumpí a la mitad de la frase
-¿No crees que son demasiadas preguntas?
-Solo esta y ya- me suplico con esos ojitos tan tiernos con los que convencía a todos
-Está bien- le conteste de mala gana
-¿con quién crees que hubieras sido más feliz? ¿Con Aaron o con Megan?
-no se…- respondí si emoción alguna- bueno, ya deja de preguntar qué me voy a dormir
Hall respondió con un leve mugido que ignore.
Tuve un sueño extraño:

Estaba con Andrés en la misma plaza en la que me había dicho que se mudaría a ese lugar, tan horrible para mí. De la nada salieron unos brazos que lo jalaron hacia otra dirección, lejos de mí.
-¡¡No!!- quise gritar, pero no encontraba mi voz, estaba perdida junto con mi capacidad de reaccionar. Después de eso me quede inmóvil, atónita…
-Calma, todo va a estar bien- me dijo una voz hermosa, una voz que ya había oído antes pero que no lograba reconocer.
Algo raro y extraño me guiaba hacia la voz, era un tipo de lazo…

-Chloe, despierta, ya llegamos- dijo con ternura Hallie
-Ah, sí claro- dije mientras tallaba mis ojos, un hábito con el que luchaba desde niña.
-¿Cómo dormiste?, ¿Soñaste bonito?- No, fue el sueño más aterrador que he tenido.
-Aja- no quería que me bombardeara con preguntas, que apenas me estaba formulando yo misma.
Nuevamente Judy pasó por nosotras, primero fuimos a dejar a Hall a su casa, habría aceptado su invitación de pasar pero tenía que pensar.
¿Qué significaba ese sueño tan raro? Tal vez significaba como dejaría de ver por un tiempo a Andrés, o tal vez solo era otra de mis demencias.
Lo deje por las paz, tenía que desempacar y continuar con la farsa.
En eso sonó mi celular. Era mi mamá, tal vez había olvidado algo…
-Bueno…
-¡¡Clo!!- respondió Alyssa, ¿Pero qué…? – ¿tas ay?
-Si Aly, ¿por qué me llamaste pequeña?
-¡Te qiero!
-Yo más nena, ahora dime; ¿está ahí mamá?
-No, no ta, toy en tu cuato, ¿oie vas a regretzar?, te extaño mucho.
-No sé, pero el viernes voy a pedir permiso para ir contigo, ¿te parece?
-Sip
-¡Ya se!, podemos ir a comprar unas diademas para las dos
-mmm…- dijo en tono de reproche, podía hasta saber qué cara tenía en estos momentos- mejord pulsedas
-Pulseras me parece perfecto nena, oye, ya es hora de que te vayas a dormir, mejor mañana hablamos.
-Sipi- y colgó.
Como la adoraba, era tan linda y cariñosa, me agrada la idea de vivir con ella, pero ya tenía que ir a hablar con Aaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario