lunes, 6 de julio de 2009

2. Hasta luego

No tuvimos que esperar mucho tiempo afuera en lo que pasaban por nosotros, su tía era una persona muy puntual, todo lo contrario a mi papá, él se hubiera tardado horas en llegar, poniendo como pretexto que tenía mucho trabajo, aunque, pensándolo bien seria genial pasar ese tiempo con Andrés a solas, sin hermanos fastidiándonos o cualquier otro familiar.
Su tía Kate me caía muy bien, ella y mi madre eran las únicas que no nos interrogaban en cuanto nos veían, aunque, claro Megan solo había visto dos veces a Andrés.
Después de salir de mi burbuja en la que solía meterme cuando pensaba, me di cuenta de recorríamos una avenida muy familiar, me sabia a la perfección en donde se encontraba cada tienda y donde se podía encontrar cualquier chuchería que quisieras.
-¿Qué estamos haciendo aquí?
-Bueno, Chloe, por aquí es la casa que rentaron Clarisse y Derek- me respondió tiernamente la tía Kate. Ella insistía en que le dijera tía Kate se supone que era para suavizar las cosas, pero yo no podía pedir eso a cambio, no me gustaba que les dijera Clarisse y Derek a los padres de mi novio.- es justo ahí, yo también vivo ahí ¿sabes?
-No, no lo sabía
¡No podía creerlo! Iban a estar tan cerca de mi mamá, eso era genial, si no me dejaban quedarme en su casa, o mínimo en el de la tía Kate, simplemente me podía quedar con Meg. Solo había unas cuantas cuadras, para ser exacta, solo había siete cuadras de distancia. Reí de puro gozo.
-¿Qué es tan divertido?- me pregunto ansioso Andrés
-Pues que yo sé en donde estamos, estamos a escasas cuadras de la casa de mi mami.
Lo entendió tan rápido como yo.
-¿Crees que…?
-No sé, tengo que hablar primero con ella, pero ya no puedo esperar…
Saque mi celular, el blanco, ya que también era un radio que me facilitaba la comunicación con mamá.
Llame a mi mamá y dijo que ella estaba de acuerdo y que me desocuparía la habitación de huéspedes. Qué bien, ya había convencido a mami, ahora quedaba lo más difícil; convencer a mi papá.
Ya habíamos llegado al departamento de la tía Kate y había pedido prestado su teléfono.
El problema con Aaron es que él no sabía que tenía novio y pensaba que estaba aquí con una amiga y no con Andrés. Mi papá dijo que no habría problema en que me fuera las vacaciones pero que tenía que hablar primero con los papás de mi “amiga” e informarles que mi mamá también estaba ahí.
Mientras tía Kate hablaba con él yo no podía parar mi pierna. Cada vez vibraba con mayor rapidez.
-Ya, tranquila, no va a pasar nada malo, solo es tu papá
-Es que no conoces muy bien a Aaron- respondí a su pregunta gruñéndole, solía ponerme de ese humor cuando tenía que decirle cosas importantes a mi padre.
Espero poder algún día llegar a suprimir esa conversación de mi mente; mi padre, como era de esperar, se opuso inmediatamente a cualquier cosas que tuviera que ver con un niño, él me creía todavía niña, por suerte Penélope fue más comprensiva y me prometió que trataría de convencerlo. Como mi padre estaba tan… raro decidí que no era el mejor momento para pedirle quedarme en la casa, si quiera de mi mamá así que tuve que despedirme de todos e irme repentinamente para alcanzar ese tonto autobús que me enviaría lejos de mi felicidad, o al menos de la alegría permanente.

4 comentarios:

  1. oye me ha gustado el comienzo... por favor avisame cuando subes el proximo capitulo y con ke freuencia lo haces porfa!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. claro!! solo dime kien eres y yo the aviso va?
    atoo: mary

    ResponderEliminar
  3. mira minombre es laura y pues no te preocupes ke yo reviso este blog a diario !! jejeje

    ResponderEliminar