domingo, 19 de julio de 2009

10. Mentira

De nuevo recurrí al Vic VapoRub pero esta vez lo utilicé sutilmente.
-¿papá?- dije tocando la puerta de su despacho, mis piernas temblaban por el simple hecho de decir tantas mentiras en un solo día.
-¿Sí?
-¿Estas muy ocupado?
-No, ya casi acabo
-Es que…- ¡maravilla de pomada! Iba a tener que buscar más de esa, reaccionaba justo cuando lo necesitaba.
-No llores Chloe- dijo mientras me tendía sus manos
-Es que… tenías tanta razón, no vale la pena sufrir por alguien que no te merece…
-¡¿Qué te hiso?!- respondió con furia sabiendo perfectamente a quien me refería.
-Nada él no hiso nada…
-¿Y entonces?–preguntó más calmado
-Es que como ya no me hacía caso…
-Lo dejaste por la paz- concluyó mi padre
-Sip…- y me eche a llorar de nuevo
-Ya tranquila to…- en ese justo instante sonó su celular
-Bueno- respondió con voz severa, al otro lado del teléfono se escuchaba un breve parloteo – ahorita estoy ocupado.
-No te preocupes- le dije secándome las lágrimas con las mangas de mi sweater- ya me voy a dormir papi, gracias por escuchar…
Me dio un beso en la frente y me despidió con la mano cuando cerré la puerta.
La fase dos estaba completa, de seguro le ganaría la curiosidad a mi madre y le llamaría a Aaron, este, a su vez le preguntaría y entre los dos sacarían la conclusión de que había roto con Andrés.
Fui a mi cuarto y lo primero que hice fue prender mi computadora para hablar con Hallie, había prometido avisarle cuando hiciera “cosas estúpidas”. Me acosté boca abajo en mi cama y empecé a escribir:
-Hola!!
-hiciste cosas estúpidas verdad?
-Mmm… si consideras que llorar fingidamente enfrente de mi padre es estúpido, entonces sí
-Ay niña! Ahora si te pasaste, como se te ocurre…
-pues así nada más =P
- y como reaccionó?
-al principio tenía cara de matar a alguien pero creo que ahora esta feliz, ya sabes, a él no le cae bien Andrés
-Pues sí, no le gusta que su niña tenga novio
-Ay Hall, cuantas broncas te ahorras con tus papás
- Sipidipi
-por cierto, ya volvieron tus hermanos?
-No, faltan cuatro días más, ya los extraño mucho, aunque también me gusta le paz que se creó en la casa jiji
- que crees? Aly me llamo cuando llegue!, ay como quiero a esa niña jeje
-oye yo ya estoy muy cansada, mañana paso por tu casa vale?
- Ok, te cuidas eh?
- tú también, bye.
Tenía mucho sueño por el viaje pero aun me quedaba una cosa por investigar: mi sueño.
Puse mi buscador favorito y escribí:
Significado sueños, separación
Me aparecieron varias entradas, me metí a la más prometedora, decía:

Alejamiento beneficioso para estudiar y definir otra forma de vida.

Bueno, tal vez se refería a esta pequeña separación, decidí buscar más, pero casi todas las páginas decían lo mismo. Abandoné la búsqueda y me fui a dormir.
-Solo era un tonto sueño- me dije a mi misma mientras apagaba la luz- no es nada importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario