domingo, 6 de septiembre de 2009

17. Libro

Perdonen por tardar tanto en subir el cap. jeje no he tenido mucho tiempo.., trataré de subirlos más rápido gracias!
AAh por cierto! hoy se cumplen dos meses del blog!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
17.Libro
Aly siguió comiendo alegremente, no entendía como podía hacerlo… en fin.
-Oye pequeña, voy a vestirme, ahorita vuelvo
Con un simple ajam me dejo partir.
Mi maleta estaba atiborrada, como era de esperarse, Hallie me había metido más…
-¡Hallie!- grite cuando recordé lo que me había dicho en la noche.
Sin más pensarlo, busqué mi celular y marque aquel número tan familiar.
-¡Ahora si niña!- solté emocionada- dime cual es la sorpresa
-No
-¿Por qué no?- pregunté indignada- tengo derecho a saber
-Si te lo dijera ya no sería una sorpresa
-Por favor- le supliqué- dime dime ¡dime!
-Nop, pero si quieres ayudar a que sea más ro… - hiso una breve pausa, no quería decirme nada en concreto, no aún- más… genial, vas a tener que hacerme caso, sin reprochar.
Sabía que me convenía hacerle caso así que accedí, digo, ¿Qué tan malo podría ser?
Hallie me dijo que le tenía que avisar en donde estaría todo el día, según ella era circunstancial que le contara todos los pasos que dará.
Escogí una linda playera de corazones para ponerme ese día junto con mis jeans favoritos, de seguro Andrés se me aparecería por ahí y yo debía verme linda.
-Y… ¿qué quieres hacer hoy nena?- le pregunte cariñosamente a Aly.
-Nada- inocente, como siempre, sonó su voz
-¿Cómo que nada? Ay muchas cosas que podemos hacer…- yo de verdad quería salir…
-Mmm… ya se! Quiedo acostardme en el pasto y mirar las nubes.
-Pero…pero…
Aly puso cara de berrinche y como no quería que se enojara terminé cediendo.
Agarré un pequeño libro que estaba arrumbado en la sala, fui al jardín y me acomodé en la hamaca que se encontraba al final de este. Alyssa no tuvo opción y me siguió rápidamente por el jardín, Se acostó en el pasto y empezó a observar las nubes.
Que aburrido- pensé en mis adentros, como no se cansaba de nada más ver el cielo…
Abrí el libro y me dispuse a leerlo, era muy interesante, o al menos lo que llevaba, empecé a llorar en la cuarta página, ¡¿cómo era posible que me hiciera llorar un simple libro?! ¡Y a la cuarta página!, debía de admitir que se estaba volviendo un poco adictivo aquel libro, seguí leyendo; no sé cuánto tiempo duramos ahí pero para cuando logré despegar los ojos del libro Aly estaba dormida sobre el fino césped. No pesaba mucho en realidad y se me hizo fácil cargarla y ponerla en la hamaca junto a mí.
Estaba muy linda, con ese bonito vestido que le había puesto que incluso hacía contraste con sus mejillas coloradas y hasta parecía sonreír entre sueños.
Puse la primera hoja que me encontré entre las páginas del libro en función de separador, deje el libro en el césped y me uní a Aly.

(Sueño)
Estaba caminando en la calle, descalza (algo raro en mí), me sentía extraña, como si mis pies estuvieran pegados al suelo, sabía perfectamente que si yo quisiera estos se levantarían grácilmente, pero no, era mejor así, estaban seguros, pero… ¿seguros de que?..
No me había dado cuenta de mi vestimenta, era de otra época como de 1800, debía admitir que aquel vestido era hermoso, sus pliegues revoloteaban por el suelo como las olas del mar, de repente en vez de estar en la calle me encontraba en medio de un salón. Habían muchas parejas bailando al ritmo del vals…
(fin del sueño)

Brrr...
Maldito celular- murmuré
Un poco dormida conteste:
-Bueno
-¿Dónde estás?- pregunto ansiosamente Hallie.
-Dormida en el jardín- respondí de mala gana y colgué.
Busque a Alysssa con la mirada, seguía dormida junto a mí, bien. En mi rápida búsqueda me topé con el libro, lo agarré solo para aventarlo de nuevo, no volvería a leer justo antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario