jueves, 6 de agosto de 2009

16. Cereal

-Clo
-Cinco minutos más- respondí medio dormida
Sentí como un pequeño bulto se subía en mi.
-Clo, tengo hambre- dijo Aly
Abrí los ojos y me di cuenta de lo tarde que era
-Ay voy nena
Me levante y fui a la cocina, revise rápidamente las opciones y le serví cereal
-Ten
-Este no es el mío- reclamo mientras hacía a un lado el plato
-Pero Aly… es el único que hay
-Pero ese no es mío, es de papá
-De acuerdo, pero no hay otro, ¿Qué te parece si te lo comes y al rato vamos por el tuyo?
No respondió, simplemente sacudió la cabeza.
-Vístete y vamos a comprar el tuyo
-Sip- dijo triunfante
Se levantó y fue a su cuarto. Yo no me cambié, traía un pants azul y una playera sencilla así que solo me puse una chamarra y los primeros zapatos que vi.
-¡Ya! Vamos- dijo Aly
Caminamos una cuadra hasta la tienda más cercana.
-A ver… ¿Cuál es tu cereal?
-Ese- dijo señalando una caja café
La tomé, pagamos y nos fuimos.
-Oh oh- él chico de ayer, Zeth, creo… venía caminado a una cuadra, al parecer también iba a comprar algo- ven nena
La tomé en brazos y me fui en dirección contraria
-Por aquí no es- dijo confundida Alyssa
-Si ya se pero quiero tomar un camino diferente
Empezaba a correr cuando Aly descubrió la presencia del chico.
-¡Mira! ¡Es Zet! ¡Hola!- gritó en dirección a él
¡No podía ser! ¡Yo todavía estaba en pijama!
Zeth se dio cuenta de nuestra presencia y corrió hacia nosotras, Aly sonrió al ver que su saludo había funcionado.
-Hola- saludo cortésmente mientras Aly le hacía un gesto con la mano
-Eh… hola
-¿Comprando cereal?- preguntó mientras señalaba la bolsa
-Ah sí, se acabo- después de una breve pausa continúe- bueno, creo que debemos irnos
-Ah claro, adiós
-gusto en verte- me despedí
Retomé el camino habitual a casa, una vez en ella le di cereal a Alyssa, quien se lo comió sin objeción.
-Vaya lió- susurré
-¿Eh?
-Nada peque, sigue comiendo.

1 comentario:

  1. Woow tu blog sta increiiblee mariiana..!!
    xD m kaes increiiblee

    ResponderEliminar