miércoles, 5 de agosto de 2009

15. ¡Hallie!

Andrés insistió en acompañarnos pero, aun que yo quisiera eso iba a confundir a Alyssa más de lo que ya estaba así que regresamos solas a casa. Calenté un poco de la comida que Meg nos había dejado y se la di a Aly.
-¿ya no tas enojada con Andes?- pregunto tiernamente mientras comia.
-Pues… supongo que si
-y ¿pod que lo abrazaste?
-Porque así saludo a mis amigos y ahora él es un amigo.
-Ah- y se concentró nuevamente en su plato
Eso era lo bueno de ella, le contestabas una cosa y no volvía a sacar el tema.
Nos pasamos el resto de la tarde jugando, cuando durmió la lleve a su cama y siguió durmiendo plácidamente.
Tenía que reclamarle a Hall por no haberme dicho que Andrés estaba aquí así que tome el teléfono y le marque.
Un timbre… dos timbres… tres timbres…
-Hola- contestó tímidamente la voz de un niño
-Hola Jack, ¿está Hallie?
-Sí, pero dice que no esta
-Jack, ¿me harías un favor?
-Ajam
-Ve donde esta Hallie
-Ya
-Ahora presiona el altavoz, es el botón naranja del teléfono
-Listo- dijo satisfecho el pequeño
-¡¿qué estás haciendo?!- pregunto Hall angustiada
-¡HALLIE!- grite- ¡Como se te ocurre!
-Jack puedes cerrar la puerta al salir- murmuro
-¡Quiero respuestas!
-espera, deja quitó el altavoz- se escucho un breve silencio y continuo- listo
-Ahora ¿podrías decirme como es que Andrés sabía que estaba en el parque?
-Ahh… eso…
-Si eso- recalqué
-Es que me pareció muy romántica la idea- suspiro a mitad de la frase
-Sí pero ¿tienes idea del susto que me pego?
-Perdón- susurró
-Además me llegó por detrás y ya sabes que no me gusta
-Pero si te agrado que fuera, admítelo
-Si está bien, lo admito, pero…
-Nada nada, no acepto peros – se burlo
- bueno, ya
-Y ¿Cómo te va con Alyssa?
-Bien supongo- me reí tímidamente al recordar el incidente el moño
-¿Qué paso?- dijo ansiosa por saber, ¡como me conocía tanto!
-Nada
- Eso no fue nada señorina
-En verdad no paso nada, solo que se perdió un moñito- respondí entre risas
-¿Segura?
-Sí, bueno no, cuando llegue te cuento los detalles
-Más te vale
-Bueno ya me voy a bañarme y luego a dormir, luego hablamos
-Ok bye, ahh, se me olvidaba… mañana hay otra sorpresa para ti
-¡¿Qué?!- grité pero fue inútil, ya había colgado
Sabía que si llamaba de nuevo no me iba a contestar, así que lo deje por la paz y fui a bañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario