lunes, 3 de agosto de 2009

14. Sorpresa

Cargue a Aly en mis brazos, y nos dirigimos a la casa. A la mitad del camino me di cuenta de que Alyssa solo traía uno de los moñitos que adornaban su peinado.
-¿Y tu moñito nena?
-No se
-¿crees que tu dedito pueda aguantar un ratito más?
-si, cleo que si
Di media vuelta para buscar el moñito rosado.
En cuanto entramos a parque nuevamente, Aly se fue a los columpios y como si no se hubiera machucado su dedo, se dispuso a jugar.
Sonó mi celular y con un movimiento rápido lo conteste podía ser mamá, ese pensamiento se borro fácilmente cuando vi quien llamaba; era Hall.
-¿Qué pasa?
-¿Dónde estás?- pregunto llena de emoción
-En el parque buscando un moño- reí para mis adentros- ¿por?
-Nada mas, suerte en encontrarlo- y colgó, ya que.
La búsqueda no fue eterna, empecé por los columpios y seguí con el pasto.
-¿Estas buscando algo?- preguntó intrigado un muchacho- parece que si
-Sí, es un moñito rosa- confesé mientras miraba a Aly de lejos- aun que parece que alguien se…
-¿es este?- pregunto el chico con entusiasmo, mientras señalaba el moño en la mano de su amigo- lo encontramos tirado en los columpios
-Ay, si gracias- dije mientras extendía a mi mano para recibirlo- ¿no creen que son un poco grandes para jugar en los columpios?- pregunte con tono irónico
-No – contesto el segundo chico con una sonrisa
Su voz me resulto muy familiar, aun que no lo había visto nunca, de eso estaba segura. Alyssa volteo en ese instante y cuando vio su moño regreso hacia mí.
-…- los dos muchachos miraron sorprendidos a mi hermana, quien me quito de las manos su preciado adorno.
-Aly… dale las gracias a… a…
-Zeth- respondió entre risitas el primer muchacho
-Zeth- afirme confundida
No entendía de qué se reía, tal vez de cómo me quito el moñito Alyssa… Busqué en su amigo la respuesta, justo cuando me di cuenta de la cara que traía puesta él. Solté una risa y él pareció darse cuenta de que lo miraba, se sonrojo y miro para otro lado.
-Gradcias Zet- dijo con delicadeza Aly
- Y bueno…- empezó Zeth a decir
-¿Te conozco?- le pregunte ansiosamente al otro chico sin poder evitarlo, me moria de ganas por saber.
Y cuando estaba a punto de contestar escuche una respiración muy cerca de mi.
-Hola- dijo la voz más hermosa que podré conocer, mientras me abrazaba por detrás.
Yo me sonroje hasta no poder más y Alyssa jaló mi pantalón buscando una explicación.
-Andrés- susurre
-Es mejor que nos vayamos- respondió avergonzado Zeth- Gusto en conocerte, y a ti también pequeña- añadió mirando a Aly
Con un gesto rápido de mano se despidieron.
-¿y tú qué haces aquí? – continuaba sorprendida por su repentina aparición
-mmm… Nicole se enfermo y regresamos
-Ay, no, pobrecita - murmure mientras cargaba a Aly
-no importa, pero podrías explicarme…- lo interrumpí bruscamente
-¡Como que no importa! ¡Es tu hermana!
-Ya está mejor, pero… dime que fue eso- pronuncio difícilmente mientras sujetaba el moño con rudeza
-Ahh… se le cayó a la niña y ellos lo encontraron, no puedo creer que seas tan celoso- respondí entre risas- ay mr. Celos
Los dos nos reímos mientras Aly seguía confundida, ella pensaba, como la mayoría, que había terminado con Andres.
-Ahora, si me disculpas, tengo que llevar a esta princesa a su casa- señalé a Alyssa tocándole la nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario