sábado, 20 de febrero de 2010

29. ¡Victoria asegurada!

Hall estaba dispuesta a estar con migo cuando le dijera a mi padre sobre mi grandiosa “idea” para pasar más tiempo con Aly, pero yo sabía que tenía que enfrentarlo sola, así que ahí estaba en espera a que llegara la hora de irse a la cama para que yo pudiera aparecerme por el estudio. Toqué la puerta pero al no notar ninguna diferencia abrí la puerta ligeramente hasta que mi cabeza pudo asomarse al interior del cuarto.
-Papi- susurré con dulzura
-¿Que paso pequeña?- me preguntó mientras hacía a un lado los papeles que estaba organizando, hasta ahora todo iba muy bien.- Ven, siéntate.
Me dirigí alegremente hacia la silla enfrente de él y dude un poco si sentarme o no pero al fin de cuentas lo hice.
-Bueno… es que…- no sabía cómo empezar, pero la suerte estaba de mi lado y Aaron continuo.
-¿Cómo te la pasaste allá Chloe? – contestó realmente interesado al tema
-Muy bien, todo es tan verde por allá y tiene un clima muy agradable, me divertí mucho con Alyssa- la alegría saltaba de cada palabra pronunciada de mi boca y Aaron era el primero en notarlo.
- Que bueno que te hayas divertido- contestó con una sonrisa franca- y bueno, ¿de qué querías hablar?
-De eso, precisamente -Aaron se me quedo viendo fijamente tratando de averiguar mis intenciones pero no encontraría nada hasta que lograra sacarlo de mi boca- Es que… estando allá me di cuenta de me encariñe demasiado con Aly y de verdad la extraño… y bueno… me gustaría pasar una temporada allá…
-¿SEGURA?- fue lo primero que dijo mi padre después de una prolongada pausa llena de incomodidad.
-Sip
-Bueno… pero eso tendrías que verlo con Megan – dijo tratando de quitarse la carga de encima.
-Seguro que no se opondrá- dije muy confiada de mi misma
-Y ¿Por cuánto tiempo sería?- las frases de victoria ya empezaban a sonar en mi cabeza.
-Bueno… como ya casi se acaba el verano… me gustaría pasar el próximo semestre allá…
El silencio reino nuevamente pero esta vez no me preocupe tanto, tenía puesta su cara de “estoy pensando” así que esperaba que aceptara y me dejara continuar con mis planes.
-Bueno Chloe… es un poco precipitado, ¿no lo crees? Pero… supongo que si Meg no tiene problemas… tampoco los abra para mí.
-¡Sí!! ¡Gracias papi!- grité llena de emoción al darme cuenta de que grandes problemas se habían resuelto, atravesé el escritorio para abrazarlo
-Pero tengo que hablar primero con tu madre para saber si ella puede recibirte en su casa.
-¡Si! ¡sí! No creo que haya problema, estoy casi segura que aceptara
-Bueno… pero ahora vete a dormir princesa porque ya es tarde
-Pero papá… apenas son las nueve… tal vez una hora más, o dos…
-Chloe- dijo acompañado con un suspiro- ya es tarde y necesitas descansar, mañana te voy a levantar temprano
-Bueno…- respondí con un puchero, odiaba levantarme temprano en vacaciones- gracias papi, que duermas bien.
-Buenas noches
Y con eso fue asegurada mi victoria. Fui a mi adorado cuarto, estos últimos días lo había extrañado muchísimo, extrañaba su olor, los colores pero sobre todo extrañaba a mi cama, no era lo mismo dormir en una cama matrimonial y apompada que en una individual y rígida. Me tumbé en mi camita, cerré mis ojos y me sentí verdaderamente en casa.
Estando ahí acostada recordé esa espinita que me molestaba desde hoy en la mañana: Andres, pero ahora no le veía mucha importancia por que cuando le diera la gran noticia de seguro brincaría de emoción, también tenía que informarle de mi victoria a otra personita a la cual no le agradaría mucho… Hallie
Me iba a doler decírselo y mucho más dejarla aquí, sola, porque aunque lo aparentaba Hall no era una persona social, yo era la única verdadera amiga con la que ella contaba y, a partir de que me mudara, sabía que la dejaría sin nadie en quien confiar, la dejaría con la sensación de perdida durante un largo tiempo hasta que lograra encontrar algún otro hombre en el cual recargarse…Llevé a mis pensamientos hasta lo más profundo de mis sueños, esa noche, por fin pude dormir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario