domingo, 11 de octubre de 2009

23. Dedicatoria

Las risas continuaron hasta que llegamos a la casa.
-¿Quieren pasar?
-Seguro- ahora fue Mel la que tomo la iniciativa
Entraron uno por uno, parecían estar desconcertados, preguntándose si deberían estar aquí.
Aly fue la que noto la razón, me señalo un gran ramo de rosas blancas, tendidas suavemente en el patio.
Las agarré rápidamente aunque tuve que dárselas a Alyssa para que yo pudiera abrir la puerta.
Entraron todos nuevamente, ya solo Dylan y Owen tenían cierta duda al entrar.
-¿Quieren algo de agua?- rompí el silencio
-No gracias- contestó Owen por todos
-¡Yo si quiero!- dijo Josh
-claro, ¿seguros que nadie más quiere? Tengo Coca-cola
Después de esa invitación no me sorprendió que todos contestaran que si, la alegría había vuelto. Mel amablemente se ofreció a ayudarme.
-Clo, ¿donde dejo las flodes?
-Dejas por ahí nena
Mel me siguió hasta la cocina, donde servimos en vasos –desechables por supuesto- el refrescante líquido. Volvimos a la sala
-¿Pueden esperarme aquí un momento?
-Si claro- dijo Zeth
-No tardo- vi las flores en el piso- ah! Aly, ¿Puedes poner las flores en otro lugar que no sea el suelo? Gracias
Corrí hacia mi habitación y traje el florero que siempre estaba lleno de flores, algunas que Aly me daba, otras que ponía mi mamá y últimamente las que más abundaban eran las de Andres.
Di media vuelta y regrese con los chicos.
-Perdón
-No te preocupes, Aly nos estaba contando quienes eran los backyardigans- Contestó Will
Las risas abundaron mientras buscaba con la mirada mis rosas, Zeth se paró y me las dio
-Ten, aquí están
-Gracias
Estaba a punto de ponerlas en el florero cuando Mel me interrumpió.
-espera, todavía no las puedes poner ahí- la mire confundida- tienes que leer la dedicatoria, es una tradición
-ehhh… no- sentencie
-Anda, siempre lo hacemos, por más humillante que sea- dijo Owen tratando de convencerme.
-¡Que lo lea! ¡que lo lea!- Josh, Zeth y Owen comenzaron a corear seguidos por Dylan, Will y Mel.
-Es que yo no puedo… leerlo
-Puede leerlo alguno de nosotros, claro, si no quieres hacerlo tu
-ujum
Aly emocionada dijo:
-¡El que tenga las orejas calientes!- y se puso a tocar las orejas de todos mientras reíamos por recordar cuando solíamos decir eso
-¡Él!
Dylan se reusó profundamente pero nadie lo dejo decidir, indignado se acercó a mí y le entregué el ramo.
-Bien, pero se callan eh!
-Si ya como sea- dijo Mel ansiosa por que comenzara, yo también moría por saber que decía
Se aclaro la garganta y empezó:
-Perdón si te ofendí, ese no era yo- después de una breve pausa de duda continuo- Te amo y nunca dejare de hacerlo… A.
-¡¿Qué más?!- dijo Melanie- ¿no dice quien la envió?
-No, solo dice A
-¿Quién es?-preguntó Josh en búsqueda de un chisme
Estaba más sonrojada que nunca, por suerte llamaron a la puerta. Respire por puro alivio
-eeeeey, no te vas hasta que no nos digas- dijo Will- Owen ve a abrir la puerta
-Pero… podría ser Meg
-¡Mamá!- gritó Aly y siguió a Owen
-Nada, tienes que decirnos
-Está bien, se llama Andres
Tan pronto como dije esto los chicos corearon nuestros nombres, Mel fue la única prudente que no siguió con la broma de los chicos.
-Ahora si me permiten voy a ver quién es
Me apresuré a la puerta, solo para ver como Owen se peleaba con Andres, él, por supuesto, guardaba la calma.
-¡Andres!- grité emocionada por verlo nuevamente a él y no a mr. Hyde

No hay comentarios:

Publicar un comentario